Empresa
Equipos y Herramientas
EQUIPOS Y HERRAMIENTAS S.A.
Es una Empresa con 26 años en el mercado, importadora y comercializadora, presente desde sus inicios en el quehacer industrial de los segmentos minero, pesquero, petrolero, metal-mecánica, fabril y todo espacio donde se requieran herramientas especializadas y equipos técnicos de alto nivel. Siendo Representantes de las mejores marcas proveemos a diversas áreas de la industria: Mantenimiento mecánico, Mantenimiento eléctrico, Electromecánica, Izaje y Elevación, Hidráulica, Neumática, etc.
Nuestra constante capacitación permite que un representante oriente al usuario en la correcta elección de la herramienta requerida. Contamos con Dpto. Técnico, brindamos capacitación de nuestras líneas de comercialización, manejamos en forma permanente amplio stock y tenemos equipos de demostración. EQUIPOS Y HERRAMIENTAS S.A. tiene los más altos estandares de calidad y otorga los certificados de los productos que comercializa.
VISIÓN
Lograr reconocimiento como la Empresa comercializadora de herramientas y equipos industriales que cumple con los requerimientos técnicos y administrativos en el momento que el usuario lo solicita.
MISIÓN
Somos una Empresa importadora y comercializadora comprometidos en brindar productos de primera calidad a nuestros clientes con la atención especializada que requiere el rubro.
Responsabilidad
Responsabilidad
Conocedores de la envergadura de trabajo del sector industrial al cual nos dirigimos, ofrecemos productos de alto nivel , con certificaciones vigentes y estándares que superan la performance media.
Eficacia
Eficacia
Buscamos la excelencia en el tema de atención al cliente y por ello somos concientes que la capacitación contínua es el medio para lograrlo.
Trabajo en equipo
Trabajo en equipo
Fomentamos dentro de la Organización el espíritu de colaboración, interactuando de forma dinámica y coherente para la obtención de resultados positivos.
Formalidad
Formalidad
Nuestras prácticas, tanto administrativas como operativas, se enmarcan dentro de legalidad vigente y la seguridad ocupacional y cumplimos todos los requisitos formales que nos permiten desenvolvernos en todas la esferas de la industria y el comercio.

equipos y herramientas para mineria-industrial-automotris-petrolero